lunes, 7 de abril de 2014

Maybe I've Been Dreaming.




 Hubo un atardecer que recuerdo con la duda de saber si aquella luz que me atrapaba llenándome de nostalgia era real o tal vez lo soñé.

Un atardecer en el que en soñando desperté y hablé con mi yo mas profundo, le dije 'no busques, no pienses, ni tan si quiera sueñes tanto porque si alguien no está aquí dejándose llevar por este halo dorado que ilumina cada parte de tu ser solo hay que comprender que la vida es la única que sabe de la propia vida'. 

Un atardecer, un instante de inflexión y sin darme cuenta comprendí que cuando la vida no te da es porque te reserva mucho más.
Desde aquel momento supe valorar que cuando llegue se quedará, te descubrirá y lo reconocerás porque simplemente lo sentirás.


Hubo un atardecer si, un tardecer que hoy sin buscar, sin pensar y sin soñar puedo recrear en cada suspiro que libera toda mi profundidad porque llegó.
Llegó en la fascinante medida que anticipa todos mis instintos como si me conociera de otra vida y es la cantidad perfecta de todo lo que había soñado por eso al sentir me he abandonado porque ahora que se ha dado se que todo lo realmente deseado es con la vida lo pactado. 







Falda & Top: Rocío Córdoba Atelier.
Clutch y Zapatos: Lodi (PV'13)


8 comentarios:

  1. Que fotazos, que cuerpazo, que TODOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look tan vintage! Preciosa...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas!!!! Me encantan! Un post superoriginal! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡GUAPA, GUAPA Y MÁS QUE GUAPA!
    Eres realmente preciosa, y este rollo pin-up te favorece a más no poder. Es para enamorarse y no echar gota... ¡Enhorabuena, princesa vintage!

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las fotos son preciosas y el look le va perfecto, has sabido mostrar cada detalle de la época! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me ha encantado el post!! Y el look es genial!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas!Te animo a conocer mi blog , nuevo outfit en black and white.Un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso, pero..... tengo que decir que tus palabras me han llenado de ESPERANZA, cada uno las puede interpretar de diferentes maneras, pero a mi me han llenado de ese "halo" que desprende cada persona y que tanto mis amigas me han animado ha creer en mi misma. Gracias por esas bellas palabras. Besos

    ResponderEliminar